top of page

Market Research Group

Public·36 members
Yeremey Fomin
Yeremey Fomin

Leo Mayer: Me Siento Impecable Para Jugar



Todo ello sin olvidar el entorno familiar que ha hecho posible el desarrollo de la mayor bestia competitiva del deporte español. Los efectos positivos del precedente deportivo de Miguel Ángel Nadal en su entorno cercano. La figura fundamental de Toni Nadal en su doble papel de familiar y entrenador, con su obsesión por el aprendizaje constante, su rectitud y exigencia inflexibles, el acierto de la decisión de que jugara con la zurda siendo Rafael diestro para todo lo demás...




Leo Mayer: Me siento impecable para jugar


Download Zip: https://www.google.com/url?q=https%3A%2F%2Furlcod.com%2F2ubZdH&sa=D&sntz=1&usg=AOvVaw0Ne6wVySXiFLCupQgFcVGD



De las chicas, ahi sigue Carla con ese reves tan efectivo, ojala que que pueda pasar a las semis. Y de Garbine que puedo decir aparte de que efectivamente me llamo la atencion desde la primera vez que le vi jugar, lastima que tuvo una lesion y operacion por la cual estuvo meses sin jugar dando un paso atras. Ahora parece que ya ha cogido la confianza para enfrentarse a quien se le ponga delante, empezando por la que llevaba mas titulos de RG y ahora le toca la segunda mejor. Sera un partido duro, quizas no pueda volver a repetir otra sorpresa pero quien sabe, tiene suficiente juego para hacer que Sharapova sufra algo o quizas bastante


Eso es lo normal. Pero no así en este RG. Nunca me había pasado hasta ahora, pero, mira por dónde, el otro día no quería que perdiese ni Kohli (ein absoluter Klassespieler, como se dice por aquí) ni Andi (ayer sí). Hoy quiero que gane Maria (que digan lo que quieran de ella, pero es para quitarse el sombrero ante su profesionalidad, su espíritu de lucha y su voluntad férrea de ganar, aparte de que sabe lo que es jugar al tenis) pero también Garbiñe. Cosa del todo imposible. O sea que la pena está programada de antemano. Por la una o por la otra. Lo dicho. Al final, con el ánimo por los suelos :)


Termino de ver el 80% del partido de Djoko y quiero reflejar lo que percibí con una imagen: match point para Nole; Raonic, prendidísimo tras poco más de 2 hs. bailoteaba en la base demostrando que tenía resto físico y mental para jugar otro partido más.


Más declaraciones "incorrectas" de los nuevos rostros del tenis, ahora de Eugenie Bouchard: "Mi mejor amiga del tour? Yo no tengo. No creo que el circuito sea el lugar para tener amigas. Para mí, todo es competición. Y yo creo que es importante que se recuerde que vamos a jugar una contra la otra. No es como si fuéramos compañeras de equipo. Para mí, es todo más competitivo".


Y también reafirmo que hoy por hoy tiene que jugar al 105% de su potencial para derrotar a Djokovic, que es contra quien dirimirá todas sus aspiraciones a GOAT, desde hace rato hasta el fin de su carrera.


hola Bruno saludos desde Venezuela. Soy cantante, mi 1era armonica special 20 fue en G (sol) y si efectivamente tocaba con mi banda Mana . Ahora tengo una C (do) pensada para tocar shakira pero siento q no estoy en el tono de ella. Cual es la que usa ella? Gracias


En el entrenamiento de ayer, donde el DT Gerardo Martino aprovechó para realizar una práctica de fútbol, se pudo vislumbrar el equipo que podría ser el que arranque el partido: Nahuel Guzmán; Zabaleta, Musacchio, Funes Mori, Orban; Banega, Pereyra; Lavezzi, Tevez, Di María; Higuaín. Este equipo realizó 35 minutos de fútbol y se supo que el entrnador pidió que Lavezzi y Di María jugarán bien abiertos, bien profundos, donde el sistema varía del 4-2-3-1 a un 4-2-4 más ofensivo y punzante.


Mientras, Chile vive al compás de su fútbol y la dulce espera. En pocas horas se jugará el clásico entre Coquimbo Unido y Deportes La Serena. También hay partidos vibrantes por la primera división. Y se acerca la Copa Libertadores de América. Todo para empezar a vivir el fútbol, pues ya llega la cita que todos esperan.


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page